Después de su controversial altercado con Jason Miller (El cual culmino en un golpe), Uriah Hall ha contado su versión de la historia y espera que Mayhem reciba ayuda profesional.

La semana pasada publicamos un polémico vídeo de una discusión entre Uriah Hall y Jason Miller, la cual rotundamente culmino con Hall lanzando un golpe a la cara de Mayhem. A pesar de que publicamos un vídeo de 34 segundos que muestra el altercado, este vídeo no cuenta toda la historia de lo que sucedió. Mientras que Miller ya contó su versión de los hechos, ahora toca el turno de Hall para contar lo sucedido desde sus ojos.

En una entrevista con MMAWeekly, Hall comentó que los promotores del evento BAMMA le pidieron que entrará a la jaula, mientras que iba en camino, él se encontró a un grupo de miembros del equipo de entrenamiento Reing MMA quienes estaban rodeando a una mujer… esto de una manera muy protectora. De manera curiosa Hall se acercó al lugar y ahí fue cuando las cosas sucedieron… el lo comenta con sus palabras:

Uriah Hall: “En un inicio, vi a un tipo grande y pelón. Luego me di cuenta que era Mayhem Miller. Al principio me sentí nervioso por estar frente a una estrella, pero de repente comenzó a gritarme a mi, queriendo hablar con la chica. Creo que era su exnovia. Trate de calmarlo y simplemente relajar las cosas. De verdad me sorprendí de que todo eso estuviera sucediendo.”

“De verdad siento mucha lastima por él. Espero que reciba la ayuda que necesita antes de que empeore.”

Con la controversia detrás, Hall puede enfocarse en su próxima pelea la cual se llevará acabo en el evento UFC 168 cuando se enfrente a Chris Leben en Las Vegas, Nevada.

Foto: Fotografía cortesía de la página oficial del Ultimate Fighter

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario