Uriah Hall ha dejado su escuela de entrenamiento Tiger Schulmann para entrenar con Mark Muñoz en el centro de entrenamiento Reing.

Es muy temprano para decir que la carrera de Uriah Hall es una decepción, pero ciertamente esta “decepción” es un producto de las exageradas expectativas creadas por la UFC. El entro al TUF 17 con una racha de 3 victorias consecutivas para convertirse en uno de los peleadores favoritos para ganar el programa… y vaya que estuvo muy cerca de hacerlo.

Su presentación en la final dejo mucho a desear, perdiendo una decisión dividida ante el pequeño (de edad y tamaño) Kelvin Gastelum. Esta fue una pelea donde estoy seguro que Hall se dio cuenta que necesitaba un par de cambios y al parecer hoy es el día perfecto para realizarlos. Siendo un eterno miembro del gimnasio Tiger Schulmann, Uriah Hall ha decidido mover sus dones al campamento de Mark Muñoz, Reing MMA.

Honestamente este es un excelente movimiento por parte de Hall. Muñoz ha creado una reputación de ser un excelente coach y entrenador, actualmente trabajando con Jake Ellenberger y otro listado de peleadores de la UFC. Muñoz cortó sus lazos con el equipo Black House, pero durante mucho años el fue invitado a ayudar a Anderson Silva con su lucha. Para un peleador como Hall, no hay nada mejor que tener a un mentor con experiencia en tu esquina… ¿Quien mejor en estos momentos que Muñoz?

Ya veremos si el cambió da resultado.

Foto: Fotografía cortesía de Al Powers/Zuffa LLC via Getty Images

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario