Aunque Urijah Faber quiere competir a finales del año, él esta teniendo problemas para encontrar un oponente que acepte la pelea.

Urijah Faber parece estar teniendo problemas para encontrar su próxima pelea. Aunque actualmente esta abierto a competir dentro de la división pluma y gallo, Faber simplemente no ha encontrado a un compañero de baile para las fechas del 11 y 12 de Diciembre.

Inicialmente Faber fue considerado para competir en el TUF 22 Finale (donde él participa como coach), pero por lastima no se encontró un oponente.

Urijah recién terminó la filmación de la temporada número 22 del Ultimate Fighter, donde compartió cámara con el campeón interino de la división pluma Conor McGregor… pero contrario con la tradición, los coaches no se enfrentarán al final de la temporada.

Faber compitió por última vez en Mayo, donde perdió una clara decisión ante Frankie Edgar. Aún así Urijah se encuentra fuertemente posicionado dentro de las 135 libras, donde se encuentra en la posición número cuatro del ranking – sin mencionar que ya ha vencido a cinco peleadores del top 10.

¿Alguna sugerencia para Faber?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario