En la opinión de Urijah Faber, el increíble nocaut de Conor McGregor sobre Jose Aldo será algo que quedará por siempre en la historia.

 A tan solo 13 segundos del comienzo del primer round Conor McGregor dejó inconsciente a Jose Aldo con un perfecto gancho, dejando a todo el mundo con la boca abierta.

Urijah Faber fue una de las personas sorprendidas. Durante su más reciente entrevista, Faber habló sobre la falta de suerte de Aldo así como la impresionante victoria de McGregor.

Esto es lo que comentó al respecto:

Urijah Faber: “Me siento muy mal por Aldo. Conor no tuvo suerte, la suerte llego porque obviamente ha estado entrenando su trasero para llegar al punto en que pueda hacer eso, pero aún así fue muy mala suerte de Aldo. Me siento mal por Aldo. Siento que definitivamente pudo haber tenido una mejor presentación o al mejor mostrar un poco más.”

“Fue duro pero también tienes que estar impresionado con Conor. El tipo respaldo sus palabras. Esa mierda fue legendaria. Eso es algo legendario. La forma en la que se promovió la pelea, lo que dijo Conor y el hecho que consiguió hacerlo, todo eso es de una leyenda.”

Foto: Cortesía de Christian Petersen/Zuffa LLC vía Getty Images

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario