En la opinión de Urijah Faber su compañero de entrenamiento y campeón de la división gallo, TJ Dillashaw, tiene el estilo para vencer a Jose Aldo.

Después de la increíble victoria de Frankie Edgar este sábado pasado, todo el enfoque de la comunidad ha estado puesto sobre el campeón Jose Aldo. ¿Quién será su próximo oponente? Mientras que las discusiones están desde Frankie hasta Conor McGregor, un nombre que jamás se ha mencionado es el del campeón de las 135 libras TJ Dillashaw.

Durante una reciente entrevista, Urijah Faber insiste en que Dillashaw tiene un estilo de pelea que podría poner en aprietos a Jose Aldo. Aunque admite que la diferencia de tamaño resultaría beneficioso para el Brasileño, Faber vería a su compañero de entrenamiento ganando:

Urijah Faber: “Una gran parte de la razón por la que TJ es tan bueno es porque cree en si mismo y es un increíble atleta. Tendriamos que preguntarle a Barao que tan bien luce contra Aldo. Me imagino que son compañeros de entrenamiento y trabajan junto así que su brecha no puede ser muy grande. Creo que TJ tiene un gran, gran estilo de pelea para Jose Aldo. Él también patea mucho y tiene muy buena lucha. Creo que el tamaño sería lo único a favor de Aldo, pero TJ definitivamente será rápido así que jamás puedes descartarlo.”

Audio de la entrevista:

¿Cómo crees que le iría a Dillashaw en una pelea contra Aldo?

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario