Contrario a lo que pensamos tras su derrota ante Cruz, Urijah Faber ha dejado en claro estar interesado en seguir compitiendo.

Con 37 años de edad y luego de otra derrota en una pelea por el título, todo parecía indicar que la trilogía contra Dominick Cruz bien podría ser la última pelea en la carrera de Urijah Faber.

Aún así durante su más reciente entrevista, Faber reveló seguir interesado en pelear… especialmente en su natal Sacramento, California.

Urijah Faber: “No, no me voy a retirar. Siento que a mis 37 años de edad tuve uno de los mejores campamentos de entrenamiento de mi vida, punto. Fue increíble. Quiero encontrar cosas que me interesen. El pelear en la nueva arena de Sacramento es algo que me emociona.”

Faber actualmente se encuentra en la posición número dos del ranking de la división gallo, solamente por debajo del campeón Cruz y su antiguo pupilo TJ Dillashaw. Lo que nos lleva a preguntarnos, ¿aún tiene la intención de pelear contra TJ?

“Ya no estoy necesariamente emocionado por esa pelea. En general me siento mal cuando pienso en él y en esa situación. Me pone más triste que nada.”

¿Qué les gustaría para el futuro de Faber?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario