Después de su reciente derrota ante Frankie Edgar en su regreso a la división pluma, ¿Qué sigue para el futuro de Urijah Faber?

En su más reciente pelea, Urijah Faber de 36 años fue derrotado por Frankie Edgar en lo que marcó su regreso a la división pluma. Con un futuro incierto en dos divisiones, ¿Qué sigue para el chico de California?

Aunque Faber aún no ha decidido en que división competir, él admite sentirse interesado en un regreso a las 135 libras para saldar un par de cuentas con dos de los mejores peleadores que la división haya visto.

Esto es lo que comentó en su aparición dentro del programa The MMA Hour:

Urijah Faber: “Si, esa pelea contra Dominick Cruz sería muy buena. Barao también volvería ser una buena pelea. Siento que la última vez que me enfrente a él las cosas se quedaron inconclusas de mi lado. Él me atrapo con un buen golpe, pero seguía dentro de la pelea. Creo que fue parada un poco antes de tiempo, pero sigue siendo una pelea. No lo se, también hay oportunidades dentro de las 145 libras. Tendré que esperar a ver.”

Mientras que Barao posee dos victorias sobre Faber, Dominick Cruz comparte una victoria y una derrota con el chico de California. Por lo que sin duda una trilogía sería intrigante para los fanáticos.

¿Qué les gustaría ver para el futuro de Faber?

Foto: Cortesía de Donald Miralle/Zuffa LLC vía Getty Images

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario