Andre Pederneiras: “La estrategia que utilizamos funciono muy bien, desde el corte de peso hasta la pelea. Todo estuvo al 100%. Para haber estado mejor solo falto anotar con un knockout, como lo planeamos, pero Renan se lastimo su pie en la rodilla de Faber a comienzos del segundo round por lo que ya no pudo patear con su pierna derecha.”

“Planeamos patear mucho sus piernas y eso termino matando una cosa que pudimos haber hecho. El día de hoy Barao se someterá a pruebas para ver como esta su pie. A la pelea le falto un knockout, pero nos quitamos el sombrero ante Faber. Ya había hablado anteriormente con el y es un Americano con el corazón de un Brasileño.”

Esto de acuerdo a Andre Pederneiras, el cual es el coach del actual campeón pluma de la UFC Jose Aldo así como del campeón gallo interino Renan Barao. De acuerdo a Pederneiras la razón por la que Barao no pudo terminar a Faber este pasado fin de semana en el evento UFC 149, fue debido a una lesión en su pie derecho. Este campamento esta rápidamente convirtiéndose en uno de los mejores a nivel mundial, al menos el mejor para las pequeñas divisiones como lo prueban sus 2 cinturones y posiblemente venga un tercero en el futuro, con la reciente firma del peso mosca Jussier Da Silva.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario