Aunque es una de las peleas más lógicas para la división, Urijah Faber no está interesado en una revancha contra Raphael Assuncao.

¿No se les hizo raro que en su última pelea Urijah Faber se enfrentó a Alex Caceres? La razón de esto es porque Faber se encuentra en una extraña posición dentro de los rankings.

Arriba de él se encuentran el campeón TJ Dillashaw, Dominick Cruz y Renan Barao. Dillashaw es su compañero de entrenamiento y está programado para enfrentarse a Cruz en su próxima pelea mientras que Barao ya derrotó en dos ocasiones a Faber… lo que lo pone en una incomoda posición dentro del listado.

Mientras tanto Urijah ya destruyó al resto de la división, lo que le complica las cosas a la hora de buscar a su próximo oponente. Pero si Faber tiene algo en claro es el hecho que no desea que su próxima pelea sea contra Raphael Assuncao. Esto es lo que comentó en una reciente entrevista para MMAFighting:

Urijah Faber: “Es un poco extraño cuando vez el listado. El pelear contra Raphael Assuncao no me emociona. No tengo nada en contra de él, es un buen tipo así como un gran peleador. Es sólo que ahí afuera hay muchos otros desafíos que podrían ser mejores para mi. Me refiero a que, si Assuncao es una pelea que la UFC quiere, no les diría que no. Nunca le he dicho no a ninguna pelea que la UFC me ha ofrecido. Pero no es una pelea por la que planeo luchar. Ahora mismo estoy en espera de ver que oportunidad se presenta.”

¿Si no es Assuncao entonces quien sigue para Faber?

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario