Urijah Faber ha salido a romper el silencio después de la sorpresiva partida del campeón TJ Dillashaw del equipo Alpha Male.

Esta semana TJ Dillashaw anunció su salida del equipo Alpha Male, esto para entrenar en las instalaciones del gimnasio Muscle Pharm en Colorado… bastante cerca de donde vive su coach Duane Ludwig.

Durante la más reciente edición del show de radio del equipo Alpha Male, Urijah Faber se dio el tiempo de hablar sobre la separación, así como lo que esto representa para la futura amistad de ambos:

Urijah Faber: “Ha sido difícil para todos. Ha sido muy incomodo, obviamente es un situación extraña que nunca vi venir.”

Dillashaw dejó la puerta abierta para volver al equipo Alpha Male, asegurando que podría dividir sus tiempos entre Colorado y Sacramento. Aún así Faber no cree que este tipo de relación pueda funcionar:

“Cuando tienes un ambiente de familia, trabajas con personas que tienen distintos problemas. La cosa de TJ es que siempre ha tenido mal temperamento y aveces ha lastimado a sus compañeros de entrenamiento durante las prácticas, ese tipo de cosas. Tiene temperamento y aveces no logra contenerlo. Y yo me quedo pensando, ‘No tiene sentido que venga a hacer sparring con nuestros chicos‘. Dice que quiere estar regresando y ser parte de nuestro equipo, pero tomó una decisión de adulto, se fue de la familia que lo llevó a donde está, dejó a los chicos que fueron parte importante de su éxito.”

Aún así, Faber admite que la amistad es algo muy diferente:

“La amistad es algo muy distinto. Si queremos mantener una amistad que se construye con acciones, estoy de acuerdo con ser amigo del tipo. Hemos sido muy unidos, hemos vivido en la misma casa cuando él estaba pasando por tiempos difíciles. Ha sido mi secuaz durante mis entrenamientos. Lo curtimos para ser campeón. Si quiere ser mi amigo, no tengo problemas con ello y se lo deje saber.”

En la opinión de Faber, esta situación con Dillashaw será sacada de proporción por la UFC… esto en un intento de armar la pelea entre ambos:

“Zuffa no dirá, ‘Oh, no puedes enfrentarte a TJ porque solías entrenar con él‘. Confíen en mi, este tren será sacado de proporción.”

La entrevista completa cuenta con mucha más información, principalmente sobre como es que sucedieron las cosas entre ambos… así como lo que les deparará el futuro. Sin duda vale la pena darle un vistazo al video completo.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario