Durante la transmisión del evento UFC 210 se revelo que Urijah Faber será el próximo peleador en entrar al salón de la fama este Julio.

Después de retirarse este pasado Diciembre, el veterano Urijah Faber ha sido seleccionado para ser uno de los próximos peleadores en ser introducido al salón de la fama del UFC.

Faber (34-10) es considerado la primer súper estrella de las pequeñas divisiones, esto luego de poner a la división pluma en el mapa durante su dominante carrera en la WEC.

Eventualmente Faber bajó a las 135 libras y mientras que jamás ganó un título dentro del UFC, él fue consistentemente uno de los cinco mejores peleadores de la categoría durante los últimos años.

Así mismo su gimnasio Alpha Male es el lugar que representa a las MMA en San Jose, California. Lugar que ha desarrollado campeones y contendientes como Joseph Benavidez, Chad Mendes, Cody Garbrandt, TJ Dillashaw y Page VanZant.

La ceremonia de inducción se llevará acabo el próximo 6 de Julio en Las Vegas, Nevada como parte de la semana internacional de la pelea.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario