A pesar de tener una amarga rivalidad, Urijah Faber no siente que sería bueno que le quitarán el cinturón a Dominick Cruz debido a su inactividad desde el 2011.

Urijah Faber: “No creo que le deberían de quitar el cinturón. El chico se lo ha ganado. Parte de la razón por la que se lesiono es porque deja todo en el octágono y porque pelea como un raro, pero de todas formas lanza golpes. No podría descartar al chico. No creo que le deberían de quitar el cinturón en mi opinión el sigue siendo considerado el campeón. No creo que le deban de arrebatarle el titulo. Yo estaría muy molesto si me quitarán el cinturón.”

A pesar que Urijah Faber nunca ha tenido una buena relación con el campeón gallo de la UFC Dominick Cruz, el ha revelado algo de simpatía hacia su rival – esto al defender e hecho que Dominick siga siendo considerado el campeón. Como todos saben Cruz ha estado 17 meses fuera de acción debido a una lesión, todo esto mientras el campeón interino Renan Barao ha estado destruyendo oponentes a diestra y siniestra.

Por su parte el presidente de la UFC Dana White reveló que esta cerca de tomar una decisión sobre el estatus de campeón de Cruz, esto debido a que no hay una fecha fija para el regreso de Dominick. Puede que Urijah tenga razón, pero también deberíamos ser honestos y el volver de una ausencia de casi 2 años para enfrentarte a un animal como Renan Barao tampoco suena como algo fácil.

¿Que consideran que debería decidir Dana White fanáticos?

[poll id=”97″]

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario