¿Será que veremos una trilogía en el regreso de Dominick Cruz?

Todos conocen la historia. Urijah Faber y el antiguo campeón del UFC Dominick Cruz han tenido una larga rivalidad que data desde hace 7 años. Faber le dio la primer derrota de su carrera a un joven y entonces inexperimentado Cruz, para luego pasar a convertirse en el campeón pluma de la compañía.

Cruz decidió bajar de división y terminó dominando por completo las 135 libras, consiguiendo en el proceso una impresionante racha de 10 victorias consecutivas, vendiendo a Faber en la revancha en una muy cerrada decisión. Ambos estuvieron programados para enfrentarse en la trilogía, pero por lastima la polémica lesión de Cruz forzó a la cancelación de la pelea.

Durante una reciente entrevista con The Roar, Urijah se dio el tiempo de hablar sobre sus deseos por culminar su trilogía contra Cruz, esto al darle la bienvenida de regreso al octágono a su némesis. Esto es lo que comentó al respecto:

Urijah Faber: “Amaría tener esa pelea, la gente me ha preguntado cuales son las peleas que quiero, si pudiéramos hacerlo lo haría, si no yo estaré listo para cuando ellos digan. Siento que pelear es algo mental. Mientras Cruz se cuide él volverá a dar su mejor presentación, pero planeo mejorar.” 

¿Qué pelea les gustaría para el regreso de Cruz?

Foto: Cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario