El peso gallo de la UFC Urijah Faber piensa que podría salir vitorioso de una pelea contra el peso medio Michael Bisping, inclusive lo reta publicamente a una pelea.

Urijah Faber se ha quedado corto en sus ultimas peleas por el titulo, pero aun así tiene mucho trabajo por hacer. El tiene un campamento de entrenamiento completo de peleadores por el cual hacerse cargo y también fue comentarista en el reciente evento XFC 20 en Tennesse. Después de trabajar como locutor, el fue entrevistado y hablo sobre una gran variedad de temas.

Aun así lo mas relevante llego en el minuto 4:38 del vídeo, donde el reportero le pregunta a Faber sobre Michael Bisping y su reciente rivalidad con Joseph Benavidez camino al evento UFC 152. Faber comenta que todo es diversión y juegos, pero que si ambos llegarán a enfrentarse… el podría vencerlo a pesar de la diferencia de tamaño.

Urijah Faber: “Yo creo que me iría bien en una pelea. Creo tener mayor ventaja que el en el suelo. No quisiera recibir un golpe limpio del tipo porque es mucho mas grande que yo, pero tu sabes, para aquellos que saben de las Artes Marciales Mixtas el recibir un golpe en la barbilla es lo que mas da miedo pero creo que tendría problemas para golpearme. Aunque tengo una gran barbilla, creo que tendría problemas para tocarla. Sería una interesante pelea. Yo lo haría. Hagamos esto Bisping, podemos hacerlo en el internet. Podemos hacer algo de Sparring o cobrarle a las personas para hacer una pelea de exhibición.”

Obviamente Faber comenta todo esto a la ligera, tratando de no faltarle al respeto al peso medio. Aun así lo mas emocionante será ver la respuesta del temperamental Británico.

Vídeo completo de la entrevista a continuación:

Foto: Fotografía por Anne-Marie Sorvin/USPresswire

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario