Los compañeros de entrenamiento Urijah Faber y Cody Garbrandt creen que TJ Dillashaw se esta haciendo la víctima luego de su partida.

Desde que TJ Dillashaw anunció su salida del gimnasio Alpha Male, los fanáticos hemos tomado el primer asiento para disfrutar del desarrollo de una rivalidad entre el campeón del UFC y su antiguo mentor Urijah Faber.

Los intercambios de palabras han llegado al punto de ver a los dos peleadores declarar estar dispuestos a tomar una pelea entre ambos… esto cuando habían prometido no hacerlo usando como justificación su amistad.

Por un lado Faber reveló no estar dispuesto a permitirle a Dillashaw regresar, mientras que el campeón aseguro que esta actitud era una inmadurez por parte de Faber… razón por la que ahora si estaría dispuesto a enfrentarlo.

En la opinión de Faber Dillashaw ha tomado una actitud de “víctima“, esto ya que fue él quien decidió irse. Esto es lo que comentó durante su aparición en el show de radio de MMAJunkie:

Urijah Faber: “Es desafortunado. No he escuchado las entrevistas pero suena a que TJ esta tratando de hacerse la víctima como su hubiera sido corrido de nuestro gimnasio, algo que para nada sucedió. Él nos dijo ‘A partir de ahora, haré todos mis campamentos y representaré a un nuevo equipo‘, esa fue una elección que él tomó y tengo que respetarla. No siento lastima por el tipo, el hecho de que quiera representar a otro equipo y busque hacer lo suyo es bueno, ¿pero que quiera continuar representando a nuestro equipo? Bueno, es lo que es.”

Mientras tanto otro miembro del equipo Alpha Male tiene una opinión bastante similar a la de Faber. Esto es lo que comentó Cody Garbrandt durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Cody Garbrandt: “Creo que se esta haciendo la víctima y es extraño porque todos somos muy pegados a él, todo esta bien, pero él esta haciendo las cosas más difíciles. ¿Quieres estar con nosotros o quieres estar ahí afuera? No puedes estar en medio.”

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario