Vadim Finkelchtein se ha dado el tiempo de hablar sobre la sorpresiva noticia del regreso a la acción del legendario Fedor Emelianenko.

El día de ayer la comunidad de fanáticos fue sorprendida con una increíble noticia, el regreso del legendario Fedor Emelianenko.

Aún así quedan muchas dudas que han desatado una discusión y especulación entre los fans, ¿dentro de cuál compañía decidirá competir? Pero antes de aclarar estas dudas, su manager asegura que aún falta tiempo antes de poder tomar la decisión.

Durante una reciente entrevista con Bloodyelbow, Vadim Finkelchtein (manager) reveló que la noticia del regreso de Fedor fue una sorpresa para todos, esto ya que admite haberlo intentando convencer por años.

Vadim Finkelchtein: “Fue inesperado. Por dos años estuve intentando convencer a Fedor de volver, pero desistí ante esta idea. Pero hace apenas una semana o dos me dijo que estaba pensando en volver al deporte. Estoy muy feliz por ello. Estoy listo para ayudarlo de cualquier manera. Veo que esta mentalmente preparado, todo lo que tiene que hacer es entrenar duro. Se mantuvo en buena forma durante estos años, pero aún falta algo de tiempo antes de que este listo para pelear.”

Obviamente Bellator y UFC son las compañías más interesadas en sus servicios, pero Vadim admite que hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo con ninguna compañía:

“Aún no hay información del tiempo y lugar de su primer pelea. No hay información tampoco para un posible oponente. Estoy seguro de que será capaz de enfrentarse a cualquier peso completo dentro del top 10.”

¿Dónde te gustaría ver pelear a Fedor Emelianenko?

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario