Durante una reciente entrevista el manager de Fedor Emelianenko habló sobre las posibilidades reales de ver al Ruso dentro del octágono.

Este pasado fin de semana el manager de Fedor Emelianenko, Vadim Finkelschtein, apareció en el show de radio “Submission” para hablar sobre el regreso del legendario Ruso así como para lo que le depara el futuro en esta nueva etapa de su ya legendaria carrera.

Mientras que muchos fanáticos desean ver a Fedor competir dentro del UFC, la historia nos ha enseñado que por más que lo han intentado… ambas partes jamás han podido llegar a un acuerdo.

En el pasado Dana White hizo fuertes comentarios que de acuerdo al mismo Fedor, lo llevaron a mantenerse alejado del octágono. ¿Influenciará el pasado en las negociaciones? Esto es lo que comentó Vadim al respecto:

Vadim Finkelschtein: “No creo que la historia pueda influenciar de alguna manera en la decisión de Fedor por elegir a la UFC o a cualquier otra compañía. Si ellos le hacen una buena oferta, entonces podrá aceptarla. Bellator también puede hacer una mejor oferta. No creo que la situación del pasado pueda influenciar.” 

Dana habló mucho, hablo de Fedor, hablo de mi, hablo muy mal. Pero Fedor entiende que todo eso fueron puras relaciones publicas. Fedor no tiene una mala relación con Dana y no siente nada malo por él.” 

Vadim continuo hablando sobre las posibilidades reales de ver a Emelianenko dentro del octágono y si el trato de Reebok será un impedimento dentro de las negociaciones:

“No estoy seguro, pero no creo que vaya a haber un gran problema ya que Reebok también esta interesada en Fedor, creo que si de verdad lo quieren encontrarán una manera de lograrlo. Creo que la UFC tiene una gran oportunidad de firmar a Fedor. Depende de que oferta le hagan. Si Dana no solo habla y se dedica a hacerle una buena oferta a Fedor, entonces tendrán una gran oportunidad.”

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario