Vaya, Anderson Silva sigue mejorando a pasos agigantados luego de haberse fracturado brutalmente su pierna. Todo parece indicar que si lo volveremos a ver competir dentro del octágono.

La mente es muy poderosa. Apenas el día de ayer les presentamos una imagen de Anderson Silva entrenando en un gimnasio, completamente de pie y sin la necesidad de sus muletas… aun así para muchos la foto no era real considerando que la imagen no mostraba a Silva de la cintura para abajo. Si acaso necesitaban pruebas para ver el estado del legendario Brasileño, el día de hoy les tenemos un vídeo de Silva.

Bajando escaleras.

Esto realmente es sorprendente considerando la gravedad de su lesión, la cual sucedió hace menos de 2 meses. Desde su desafortunada lesión Silva ha estado dando saltos en su recuperación, manteniendo las promesas que hizo el presidente del UFC… quien estima que el Brasileño volverá a la acción a finales del año.

Aun así volver a competir es algo muy distinto a bajar unas escaleras, pero sin duda hasta ahora Silva ha demostrado tener la madurez y fuerza mental para sobrepasar cualquier obstáculo… incluyendo una lesión que amenazó con terminar su carrera. Aquí les dejamos el video:

 

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario