El campeón Anderson Silva ha demostrado que tiene un gran corazón, esto después de visitar de sorpresa a un niño enfermo para entregarle un par de regalos.

Si el mundo del deporte necesitaba otra razón para apreciar al campeón de la UFC Anderson Silva, seguramente este vídeo cumplirá ese propósito. No necesitan hablar portugués para entender lo que sucede en el video. Aquí un niño enfermo recibe una increíble visita por la súper estrella de la UFC, como se podrán imaginar el resultado es una escena bastante emocional. No mentiré, esto esta para llorar.

Esta es la traducción del dialogo:

Anderson Silva: “¿Que tal chico? ¿Como estas? ¿Estas bien? No llores, vamos a mejorarnos. Estoy aquí mismo contigo. Vamos a recuperarnos de manera rápida, ¿Esta bien? Necesitas hacer algo muy importante para nosotros; tienes que esforzarte de verdad por mejorarte. Minotauro Nogueira tenía el mismo problema pero esta peleando otra vez. Me pondré en contacto con su doctor y veremos si el puede ayudarte de alguna manera. Pero tienes que prometerme que harás un fuerte intento y que no llorarás ¿Esta bien? ¿Me lo prometes? Mejorate y entrenaremos juntos. ¿Esta bien?”

Si esto no toca su corazón, nada lo hará jamás. Les tenemos el emotivo vídeo a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Hans Gutknecht/Staff Photographer

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario