Date un vistazo por la vida del campeón medio de la UFC Anderson Silva, el cual esta disfrutando de sus momentos fuera del octágono mientras su nuevo desafió llega tocando a su puerta.

¿Te has preguntado como es la vida del campeón de la UFC Anderson Silva? Ya no te imagines ya que el Brasileño ha lanzado el día de hoy un vídeo blog el cual detalla su reciente viaje a Paris y Dubai donde fue saludado por extraños, hizo un poco de snorkel e inclusive practico paracaidismo simulado en un túnel vertical de viento.

Parece ser que los campeones de la UFC tienen una gran vida.

Anderson fue visto por ultima vez en el evento UFC 153 donde termino a Stephan Bonnar con un brutal rodillazo al cuerpo después de haber subido de división para salvar el evento. Aun así su futuro dentro de la división media esta un poco borroso, especialmente porque Tim Boetsch y Alan Belcher han sido eliminados de la contención al titulo. Ahora Silva esperará a ver el resultado de la pelea entre Michael Bisping vs Vitor Belfort – una pelea que podría nombrar a su próximo oponente.

Hasta entonces, la araña continuará disfrutando de sus vacaciones.

Vídeo blog completo a continuación:

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario