En su más reciente entrevista Conor McGregor insiste en seguir siendo un campeón múltiple y revela sus planes para el futuro.

Apenas a dos semanas de su impresionante victoria en Nueva York, la UFC despojó a Conor McGregor de su cinturón pluma tras una serie de extraños eventos – la necesidad de crear un nuevo título interino – así como la incapacidad del Irlandés por defender el título en más de un año.

Sin embargo Conor continua promoviéndose como un múltiple campeón, algo que dejó muy en claro en su más reciente entrevista realizada para RTE Sports:

Conor McGregor: “Todo lo que se es que han escrito en su teclado, ‘Vamos a tomar su cinturón, vamos a hacer esto, vamos a hacer aquello‘. No van a hacer nada sin contactarme primero. Sigo siendo el campeón de dos divisiones. No se equivoquen. Pueden decir lo que quieran, pueden intentar crear sus cinturones falsos y regalárselos a la gente que ya destruí. Me refiero a que, el actual campeón es un tipo a quien destruí en 13 segundos. El actual campeón interino es un tipo a quien también destruí. No me importa lo que diga la gente, yo soy un campeón múltiple y eso es todo.”

“Estoy analizando mis opciones. Pero de nuevo, espero tener una conversación con los nuevos dueños. Espero que me envíen ese jet. Ari, Patrick, los nuevos dueños de WME-IMG, los tipos que compraron la UFC por $4 billones de dólares. Quiero hablar con ellos, quiero ver cuales son sus planes porque en estos momentos, no se cual es el plan de esta gente.”

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario