Les traemos la transcripción del discurso de Dana White en apoyo a Donald Trump durante la Convención Nacional de Republicanos.

La noche de ayer el presidente del UFC se presentó en el escenario de la Convención Nacional de Republicanos para demostrarle su apoyo al actual candidato de los Estados Unidos, Donald Trump.

¿Qué dijo durante su discurso? A lo largo de cuatro minutos Dana White explicó la razón por la que esta apoyando a Trump durante su campaña, contando una historia que data desde los comienzos del UFC.

Aquí la transcripción de la entrevista:

Mi nombre es Dana White, soy el presidente del Ultimate Fighting Championship. Estoy seguro de que la mayoría de ustedes se están preguntando, ‘¿Qué estás haciendo aquí?‘ No soy un político, soy un promotor de peleas, pero me sorprendió mucho el haber tenido el honor de ser invitado aquí, por lo que quise venir a contarles de mi amigo Donald Trump, el Donald Trump que yo conozco.

 En el 2001 mis socios y yo compramos la UFC, lo que en su momento era considerado un deporte sangriento. Las Comisiones Atléticas no nos apoyaban, las Arenas al rededor del mundo se negaban a ser anfitrionas de nuestros eventos. Nadie nos tomaba en serio, nadie, excepto por Donald Trump.

Donald fue el primer tipo que reconoció el potencial del UFC, nos animó a continuar nuestro negocio. Él fue el anfitrión de los primeros dos eventos en el Trump Taj Mahal, literal él lidió con nosotros personalmente, estuvo en las trincheras con nosotros, hizo un trato que funcionó para todos. Además de esto, se presentó a las peleas el sábado en la noche y se sentó en la primera fila. Si, él es ese tipo de persona.

Déjenme decirles tres cosas que respeto de este hombre. Primero, Donald tiene un excelente instinto para los negocios. Él apoya negocios de todos los tamaños. Él hará posible que estos crezcan y tengan éxito, lo cual da como resultado una fuerte economía.

Segundo, Donald es un trabajador. Este tipo se levantará ahí, se subirá las mangas y trabajará con la gente para que las cosas se lleven acabo.

Tercero. Por más de 15 años Donald Trump ha sido un leal amigo, se que siempre que lo necesite estará ahí. Él es uno de esos tipos que levantará el teléfono solamente para decirme, ‘Hey, mucha suerte con las peleas esta noche… estaré viendo‘. Siempre ha estado presente cuando cosas grandes han sucedido en mi carrera.

Solo para dejarlo claro, Donald no tiene nada que ver con mi negocio. No estamos haciendo negocios juntos. Su interés en mi y mi negocio es meramente personal. En mi opinión, te das cuenta del carácter de las personas cuando los ves felices por el éxito de alguien más. Creo que ese sentimiento de lealtad y compromiso se traducen a lo bien que este hombre puede dirigir el país.

91 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario