El presidente del UFC Dana White es conocido por sus excéntricos y muy masculinos gustos, como lo demuestra la decoración de su oficina.

En una reciente entrevista con la revista Jet Set, el presidente del UFC Dana White abrió las puertas de su oficina para enseñar todo un excéntrico arsenal de obras de arte. Entre sus juguetes podemos encontrar un cráneo de un tigre dientes de sable así como una AK-47 forrada en dólares con un cartucho repleto de drogas… así es.

Dana White: “Muchas de las cosas que tengo aquí son cosas personales. Tu sabes, arte y todos los premios que he recibido están aquí. Pero a lo largo de la oficina también puedes encontrar muchas cosas históricas del UFC. Está es probablemente la oficina más repleta de testosterona en la tierra. Esa es una metralleta forrada en dólares. Básicamente lo que esta obra de arte representa es… literalmente del otro lado en el cartucho puedes ver drogas reales. Ahí hay cocaína, heroína y muchas otras drogas ilegales dentro del cartucho.” 

“Lo que la metralleta representa es a la guerra y lo que sucede como resultado de la guerra. Tu sabes, todo es por el dinero. ¿Luego que les sucede a los soldados cuando se van a pelear? La mayoría de ellos se vuelven adictos a drogas o terminan arruinados de alguna manera. Realmente es muy cool lo que representa está pieza de arte.”

Aunque está es una de las cosas más notables dentro de su colección, el vídeo que les mostraremos a continuación está repleto de interesantes detalles detrás de la historia de Dana White y la UFC.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario