Griffin llego a convertirse en el campeón de la UFC, mientras que Bonnar siempre dio peleas emocionantes dentro del octágono, teniendo en común que los dos estuvieron encerrados en una jaula por 15 minutos en una de las peleas mas importantes en la historia de la UFC, este loco par de peleadores se han ganado el privilegió de ser los nuevos miembros del salón de la fama del UFC, situación que los sitúa en la historia de la organización y el deporte.

Griffin y Bonnar fueron los finalistas de la temporada inaugural del Ultimate Fighter. Durante la final en vivo, ambos peleadores se enfrentaron en una de las guerras mas memorables en la historia de lasArtes Marciales Mixtas, con Griffin saliendo victorioso en una decisión unánime. Sin duda esa pelea merece gran parte del crédito por el meteórico aumento en la popularidad de la UFC al rededor del mundo, con Dana White agradeciendo desde siempre las contribuciones de estos peleadores a la compañía.

Griffin (19-7) paso a convertirse en el campeón de la UFC, pero por lastima perdió en su primer defensa. Bonnar (15-8) por otra parte es una historia muy distinta, con muchos altibajos a lo largo de su carrera la cual culminó con una pelea contra Anderson Silva en Octubre del año pasado – donde resulto positivo de esteroides  Esta prueba fallida fue la segunda de su carrera, lo que llevo a que muchos fanáticos protestarán el lugar de Bonnar dentro del salón de la fama.

No se pueden perder el video de la emotiva ceremonia a continuación:

¿Qué opinan fanáticos?

Aquí les tenemos la pelea completa que hizo historia:

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario