Por si no lo saben la chica del octágono Brittney Palmer aparecerá en la portada de Playboy en este Marzo, así como ya lo han hecho anteriormente Arianny Celeste y Rachelle Leah. Esto es lo que Playboy nos revela de información:

La chica del octágono Brittney Palmer nos muestra su tonificado cuerpo por el cual se ha esforzado tanto ya que aparecerá en la portada de Playboy del mes de Marzo. La hermosa mujer de 24 años y nativa de Las Vegas aparecerá en la revista del mes de Marzo en un especial de 8 paginas de esta hermosa chica desnuda, dentro de la revista. 

Brittney entro a la UFC luego de la union con la WEC el año pasado y esta chica rápidamente se hizo muy popular. Ella dejo la compañía abruptamente en Julio, para buscar realizar sus estudios en otras áreas de interés (arte). Pero no duro mucho su ausencia ya que el presidente de la UFC Dana White le pregunto a los fanáticos por twitter si debería traer de vuelta a esta chica.

Debido a la fuerte respuesta de los fans, esta chica hizo su esperado regreso a la UFC en el evento UFC 140: ‘Jones vs Machida’ en Toronto.

Imagen de la portada de Playboy a continuación:

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario