¿Es esto normal? El legendario Anderson Silva ya esta de regreso en sus pies, en el gimnasio, golpeando las manoplas camino a su esperado regreso a la acción a finales de año.

Ya no se que decir, realmente esto parece una broma… pero no lo es. El día de hoy les traemos un interesante video del antiguo campeón del UFC Anderson Silva, quien hace apenas 2 meses se fracturo brutalmente su pierna. En el video el Brasileño aparece entrenando su boxeo en lo que marcará una de las recuperaciones más rápidas en la historia del deporte.

Sin duda este Silva parece ser de otro planeta. Disfruta del video a continuación:

Como podrán darse cuenta en el video los movimientos en los pies de Silva son mínimos. Aun así podrán darse cuenta que poco a poco Silva esta poniendo más peso sobre sus piernas, esto al hacer movimientos angulares. Los movimientos angulares son una significativa mejora en su proceso de rehabilitación y es el comienzo del desarrollo de la fuerza en las piernas… lo que eventualmente le dará fuerza a sus golpes.

Es muy pronto para saber cuando volverá Silva, pero si este video nos sirve como indicador… sus intenciones son las de pelear lo más pronto posible.

63 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario