A continuación te presentamos mas de 20 minutos en vídeo del campeón de la UFC Jon Jones enseñando un seminario de Artes Marciales Mixtas durante su reciente viaje a Rusia.

A lo largo de los últimos días hemos visto fotos y distintas cosas interesantes que muestran al campeón de la UFC Jon Jones y su manager Malki Kawa en Rusia. Aunque aun no se conoce la razón exacta de este viaje, parece ser que es una mezcla de negocios y placer.

Una foto de Jones con el legendario Fedor Emelinanenko fue publicada en su cuenta oficial de Instagram, algo que volvió locos a toda la comunidad del deporte. Luego comenzamos a escuchar de una rivalidad entre Jones y Alexander Gustafsson y Daniel Cormier por Twitter. Para luego pasar a ver fotos de Jones durante la pelea entre Aleksander Emelianenko y Bob Sapp.

Ahora nos ha llegado un vídeo del campeón enseñando un seminario, moviendo sus pies de maravilla – a pesar de tener el dedo del pie lesionado. Mientras este viaje misterioso ha causado mucha conmoción, es bueno ver que el campeón se encuentra de maravilla y listo para defender próximamente su cinturón. ¿Quieren ver el seminario en su totalidad? Lo tenemos a continuación:



Foto: Fotografía cortesía de Terry Goodlad/Sherdog.com

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario