Antes de que Anderson Silva se convirtiera en el famoso campeón de la UFC, Anderson era un simple peso welter de PRIDE con grandes habilidades. Por cada gran pelea dentro de su récord, Anderson siempre encontraba una forma de perder su siguiente pelea ante competencia de menor nivel. Posiblemente su mas reciente ejemplo es su famosa derrota ante Ryo Chonan en el evento PRIDE Shockwave 2004. Esta fue su final aparición en la compañía Japonesa y la derrota mas decepcionante de su carrera.

Por todo el primer round Silva controlo a Chonan con un triángulo corporal, absorbiendo la vida de la piraña. Cuando estaban en sus pies, ambos competidores se mantuvieron activos intercambiando patadas y rodillazos. El derribe de tijeras seguido de la sumisión en el talón de Silva es considerado uno de los mejores finales de una pelea en la historia de las MMA. También fue la ultima vez en la que Anderson Silva sufrió una ‘verdadera’ derrota.

Material en video ha sido lanzado a la red con imagenes detrás de escenarios luego de la pelea donde podemos apreciar las emociones por las que lidiaron ambos, Anderson y Chonan. Disfruten este video fanáticos:

124 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario