Esto si es interesante y para ser honesto da un poco de miedo. Luego de su derrota por nocaut ante Michael McDonald, Miguel Torres sufrió una perdida de memoria momentaria.

Ya ha pasado algo de tiempo desde que el antiguo campeón de la WEC Miguel Torres perdió ante Michael McDonald por nocaut. Esta fue la última pelea de Torres dentro de la UFC, para luego pasar a ser despedido de la compañía. Desde entonces el se cambió a la compañía World Series of Fighting – donde perdió su debut ante Marlon Moraes.

¿Pero porque volver hasta su derrota contra McDonald? Porque les mostraremos algo que esta circulando en la red y es bastante fuerte y atemorizante. Esto no fue transmitido en televisión, así que seguramente salió de la transmisión en linea de la UFC (donde ofrecen distintos ángulos de cámaras y salidas de audio). Después de que Torres despierta del nocaut, es claro que el sufrió una atemorizante perdida de memoria; su esquina tuvo que recordarle como es que McDonald gano, en que división estaba peleando… y el hecho que estaba peleando contra McDonald y no contra Mark Hominick (quien es un peso pluma).

El vídeo ha sido retirado por la UFC, luego fue vuelto a publicar y en realidad no se sabe que tanto tiempo mas estará en la red. Si acaso no llegan a tener la oportunidad de verlo, les tenemos la transcripción de la conversación (y el vídeo) a continuación:

Firas Zahabi: “Estas en un estadio, acabas de pelear contra Michael McDonald.”

Miguel Torres: “Si, con el arriba de mi. ¿Que sucedió? ¿Perdí por nocaut?”

Zahabi: “Si, te atrapo con un upper.”

Torres: “¿Estoy en las 135 o las 145?”

Zahabi: “Si acabas de pelear contra McDonald en las 135 libras, ambos pesaron 135 el día de ayer.”

Torres: “¿En verdad?”

Torres: “¿Acaso era el Mark Hominick?”

Zahabi: “No, el es Michael McDonald.”

Vídeo de la conversación:

Foto: Fotografía cortesía deKevin C. Cox/Getty Images

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario