Ariel Helwani pasó una hora con Jon Jones para hablar sobre los turbulentos momentos de su vida así como su regreso a la acción.

Jon Jones ha tenido un difícil 2015. A comienzos del año Jones defendió su cinturón en lo que resultó ser una de sus más dulces victorias, pero desde entonces todo se fue en picada.

Jones resultó positivo de cocaína, para luego tener un muy publico accidente de autos en donde decidió dejar la escena. Esto lo llevo a ser arrestado, lo que forzó a la UFC a suspenderlo y a despojarlo de su cinturón.

Desde entonces Jones se ha mantenido en silencio, lejos de los reflectores, con la excepción de algunos videos de él levantando pesas, pero fuera de ello… Jones no ha dado ninguna entrevista. Hasta el día de hoy.

Ariel Helwani tuvo la oportunidad de dar un paseo con Jones en Albuquerque, Nuevo Mexico, esto para hablar sobre todo, desde sus obscuros momentos hasta su esperado regreso a la acción. Aquí les traemos el video:

A lo largo de los próximos días iremos publicando pequeños resúmenes de la entrevista, esto para reportar lo más interesante de esta excelente conversación entre Jones y Helwani.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario