Durante el más reciente podcast de Joe Rogan, Jon Jones se abrió por completo par hablar sobre su problemático pasado.

Joe Rogan ha conseguido sorprendernos de nuevo.

El día de hoy el popular comentarista y comediante recibió a Jon Jones en su podcast. Con su característico estilo, Rogan lleva a Jones a una muy profunda y personal conversación que profundiza en temas jamás previamente discutidos por Jon.

Jones es considerado por muchos como el mejor peleador que haya existido, pero por lastima su increíble carrera ha sido eclipsada por múltiples problemas legales debido al consumo de drogas y alcohol. Sin embargo esta locura de vida tiene muchos secretos que no conocíamos.

Durante su conversación con Rogan, Jon reveló su extraño hábito de tomar alcohol – hasta desmayarse- una semana antes de sus peleas… una rutina que mantuvo a lo largo de toda su carrera (con la excepción de su pelea contra St Preux).

Aquí sus palabras:

Jon Jones: “Solía hacer esta locura de salir de fiesta una semana antes de cada pelea. Lo hice a lo largo de toda mi carrera. Era algo estúpido, era un tope mental que me ponía. Literalmente, una semana antes de casa pelea, solía salir y tomar hasta desmayarme de borracho. Mi lógica me decía que si algún oponente conseguía vencerme, la razón por la que perdí es porque me puse hasta la madre una semana antes de la pelea.”

“Mi relación con el alcohol nunca fue algo saludable, jamás hubo un periodo en donde tuviera una relación saludable, madura y responsable con el alcohol.”

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario