Después de la controversia y un muy público arresto, Thiago Silva finalmente está de regreso dentro del UFC. Estas son sus primeras declaraciones.

Thiago Silva es un hombre feliz. El agresivo contendiente está pasando los mejores momentos de su carrera ya que finalmente está de regreso dentro del UFC, esto después de un muy difícil 2013 que nos hizo verlo ser arrestado para pasar a servir un tiempo dentro de la cárcel.

Mientras que en un principio el presidente del UFC Dana White aseguró que Thiago jamás volvería a competir dentro del octágono, es muy bueno ver que Dana cambió de opinión para traer de regreso a uno de los contendientes más agresivos y emocionantes de la necesitada división semi completa.

Con una poco característica sonrisa en su cara, Thiago habló sobre su regreso al octágono en un reciente video:

Thiago Silva: “Hey que tal chicos. La buena noticia es que estoy de regreso. Sólo quiero darle las gracias a mis amigos por todo su apoyo; a mi manager, Glenn Robinson; JACO; los Blackzilians; todos mis compañeros de entrenamiento. La verdad de toda está situación salió a la luz así que todo mundo sabe la verdad de todo. Estoy muy feliz de estar de regreso dentro del UFC, planeo entrenar muy duro. Me sometí a una cirugía hace un par de semanas, pero haré la rehabilitación y volveré. Pueden esperar un nuevo Thiago Silva.”

¿Qué pelea les gustaría ver para el regreso de Thiago Silva?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario