Dale un vistazo a las nuevas instalaciones del gimnasio responsable de crear a campeones del nivel de Jon Jones y Holly Holm.

Todos los fanáticos conocen los gimnasios de MMA más populares del deporte, pero no muchos son del nivel del gimnasio de los coaches Greg Jackson  y Mike Winkeljohn.

Hace un par de meses el duo inauguro sus nuevas instalaciones, un gimnasio como ningún otro diseñado especialmente para atender a peleadores del calibre de Jon Jones, Carlos Condit, Donald Cerrone, Andrei Arlovski y obviamente la nueva campeona Holly Holm.

El gimnasio no solo incluye cuatro masivas zonas de entrenamiento, si no también un área de terapia física, dormitorios para los nuevos peleadores, tienda, siete departamentos y muchas cosas más exclusivamente pensadas para facilitarle la vida a los peleadores.

En total el gimnasio alberga a más de 100 peleadores del más alto nivel, por lo que encontrar compañeros de entrenamiento simplemente no es un problema. ¿Curioso por ver como es el gimnasio? Aquí les traemos un tour guiado por el mismísimo Mike Winkeljohn:

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario