Mientras Chris Weidman esta haciendo trabajos de promoción, el presidente de la UFC Dana White esta camino a Los Angeles para ponerle fecha a la revancha contra Anderson Silva.

Supuestamente y de acuerdo a múltiples reportes el antiguo campeón de la UFC Anderson Silva ‘sin duda quiere una revancha‘ luego de su derrota por nocaut ante Chris Weidman en el evento estelar de UFC 162. ¿Pero que opina al respecto Weidman de una revancha? ¡El esta mas que dispuesto! De hecho durante una entrevista con ESPN el nuevo campeón reveló información muy interesante, prácticamente confirmando que una revancha será su próxima pelea:

Chris Weidman: “100% seguro, la revancha será mi próxima pelea. Ellos están diciendo que en Diciembre, en el show de año nuevo o si no posiblemente Febrero para el fin de semana del Súper Bowl.”

Silva perdió su cinturón de manera bastante dramática, siendo atrapado por un poderoso golpe en el segundo round mientras el “jugaba” con Weidman. Sin duda el nuevo campeón quiere tener la oportunidad de silenciar a los críticos y demostrar que su victoria no fue solamente “un golpe de suerte” o “regalada” como muchos aun lo creen. ¿Emocionados por la revancha?

Vídeo de la entrevista a Weidman a continuación:

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario