¿Será el fin de la carrera de Vinny Magalhaes?

Prácticamente Vinny forzó su mala situación cuando proclamo que debería ser despedido de la UFC si perdía ante Anthony Perosh en el evento UFC 163. Para cuando el evento se llevo acabo, Perosh necesitó solamente de 14 segundos para noquear al Brasileño - dejando así en duda su futuro dentro de la compañía. ¿Pero que es lo que él esta esperando para su futuro? En una reciente entrevista con MSN el reveló que si la UFC lo despide, anunciará su retiro oficial del deporte:

Vinny Magalhaes: “Aun tengo una pelea más restante en mi contrato, pero todos sabemos que esto no significa mucho y hay una gran posibilidad de que sea despedido. Antes de esta pelea yo dije que merecía ser despedido si no ganaba. Estoy esperando a la decisión de la UFC, todo puede suceder, pero en verdad no me importa.”

El Brasileño continuo explicando que no tiene una motivación financiera para volver a trabajar su camino de regreso a la UFC en caso de ser despedido:

“La gente dice que la UFC no le paga mucho a sus peleadores, pero si vez las otras compañías es mucho peor. Así que si ellos me despiden, no se porque razón debería seguir peleando en otra organización. Prefiero abrir mi propio gimnasio en vez de pelear por poco dinero. Deje de competir en el Jiu-Jitsu por la razón financiera, así que no tendría sentido que volviera a eso. Si la UFC no renueva mi contrato, dejaré de pelear.”

¿Que pasará con el futuro de Magalhaes?

Foto: Fotografía cortesía de Brad Penner/USA TODAY Sports

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario