Vitor Belfort está muy molesto con el campeón Chris Weidman por haber retrasado por segunda ocasión consecutiva su pelea por el título.

Como podrían esperarlo, Vitor Belfort no está nada feliz con el retraso de su pelea por el título. Nuevamente su combate contra Chris Weidman ha sido retrasado después de que el campeón se quebrará la mano durante sus entrenamientos… lo que ha cambiado el combate de diciembre a febrero.

Pero Belfort tiene una teoría… que la lesión fue inventada para que Weidman pudiera continuar con su cinturón en navidad. Esto es lo que comentó el Brasileño en una entrevista para Combate:

Vitor Belfort: “Al comienzo no lo creía, después de todo es la segunda defensa por el título que se retrasa por una lesión. Creo la UFC debería crear un título interino cuando los campeones se lesionan en más de una ocasión. Nadie perdería, ni los fanáticos, ni los peleadores, ni la UFC y ni los peleadores lesionados. Las lesiones son parte del deporte, porque tenemos que entrenar a un muy alto nivel. ¿Pero el lesionarte dos veces seguidas en tan poco tiempo? ¿Estás bromeando? Para mi, él quería mantener su cinturón en Navidad y está era la única forma para hacerlo.”

Para el día que el combate se lleve acabo, Belfort habrá estado fuera de acción por un total de 15 meses. ¿Lo afectará cuando su pelea por el título llegue finalmente?

“No he peleado dentro del UFC pero tenemos combates diarios con los Blackzilians. Sólo ve nuestro equipo. Como lo dije anteriormente, cuando un campeón se lesiona en más de una ocasión, debería haber un título interino en línea. Quiero pelear.” 

En su última pelea (noviembre del 2013) Belfort noqueo a Dan Henderson, consiguiendo así su tercer victoria consecutiva con patadas a la cabeza… todas dentro del primer round. ¿Alguien comparte la molestia de Belfort? 

54 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario