Vitor Belfort ha estado dentro del octágono con Anderson Silva y Jon Jones y siente que el Brasileño podría vencer al joven Jones si ambos participarán en una súper pelea.

Vitor Belfort es uno de los pocos hombres en el mundo que sabe que es lo que se siente estar dentro del octágono de la UFC junto a Jon Jones y Anderson Silva. Belfort estuvo en el lado equivocado de uno de los mas grandes knockouts de la UFC cuando Anderson Silva conecto una patada frontal directo a su cara, dejando inconsciente a Belfort. Por otra parte Vitor estuvo cerca de vencer a Jones el pasado Septiembre, casi terminando al joven campeón con una llave de brazo antes de ser eventualmente dominado y finalizado.

Es por estoque vale la pena escucharlo cuando decide comenzar a platicar sobre súper peleas, especialmente una entre Silva y Jones. Esto es lo que comento para la revista Fighter’s Only:

Vitor Belfort: “Anderson vs Georges St-Pierre no tiene sentido. Solo tendría sentido si Anderson se enfrenta a Jon Jones. Anderson es un peleador que esta en otro nivel. No es que este subestimando a Jones si no que estoy alabando a Anderson. El es uno de los mejores que ha existido, siempre he pensado esto. Es muy bueno ver su éxito. Se por lo que ha pasado. Anderson esta en un nivel demasiado alto y debería defender su cinturón o pelear por el titulo de las 205 libras. Creo que tiene una gran posibilidad de vencer a Jones. Definitivamente ganaría en sus pies.”

¿Creen que Belfort tiene razón?

[poll id=”84″]

Foto: Fotografía cortesía de Tom Szczerbowski/USPresswire

58 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario