Y comienza la guerra de palabras.

Los veteranos de la UFC Dan Henderson y Vitor Belfort tienen historia juntos desde sus tiempos en PRIDE ya que ambos se enfrentaron en el evento PRIDE 32 en Las Vegas, Nevada y para cuando termino Hendo fue el peleador que se llevo la decisión unánime. Ahora parece que ambos están entrando a una nueva pelea, pero esta vez de palabras.

Luego de su victoria por sumisión sobre Anthony Johnson en el evento UFC 142, Belfort fue entrevistado por Tatame donde comento que peleo contra Johnson porque muchos otros peleadores rechazaron la pelea, incluyendo a Dan Henderson.

Vitor Belfort: “El es un tipo muy fuerte y temido dentro de la UFC. Dan Henderson rechazo la pelea, todo mundo la rechazo. El es un tipo muy difícil de superar en esta división, pero yo la acepte de inmediato. Nunca le he temido a ningún hombre. Yo pensé que fue un gran desafío y dije que si. Mostré que valoro a los fans y a la UFC.”

Al parecer eso no es verdad de acuerdo al mismo Dan Henderson, el cual dice que las neuronas de Vitor Belfort están siendo afectadas por las esteroides:

Dan Henderson: “Eso no es verdad, nunca me ofrecieron esta pelea. De seguro las esteroides están afectando las neuronas de Vitor, el se convirtió en un loco para decir algo así.”

En el 2006, luego de la pelea de ambos, Vitor Belfort resulto positivo de haber consumido Hydroxytestosterone. Aunque Belfort apelo ante la acusación, la comisión atlética de Nevada suspendió a Vitor por 9 meses ademas de multarlo por $10,000. Al parecer ese castigo no fue suficiente para Henderson ya que no le importo mencionarlo en defensa de las acusaciones de Belfort.

Es muy poco probable que ambos vuelvan a pelear ya que en estos momentos Dan Henderson esta esperando ansiosamente mientras Rashad Evans y Phil Davis se enfrentan en el evento UFC on Fox 2 para así conocer quien será el nuevo retador del titulo de la UFC, Jon Jones.

Belfort por otra parte será el próximo coach del TUF Brasil para después enfrentarse a su coach rival, Wanderlei Silva.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario