Vitor Belfort no ha hecho nada mas que entregar impresionantes presentaciones desde que fue derrotado por el campeón de la UFC Anderson Silva en el 2011, finalizando a Anthony Johnson, Yoshihiro Akiyama y mas recientemente a Michael Bisping y Luke Rockhold para así ganarse una notable consideración por una revancha contra el campeón (si es que Anderson logra ganar en el evento UFC 162 de este Sábado). Es mas, hasta Belfort fue nombrado como el mejor peleador en lo que va del 2013 – un logró que sin duda te pone en la cima de la división.

Pero semejantes logros solo deben ser arriesgados ante peleadores del mas alto nivel y al parecer Gegard Mousasi no pertenece a esa lista. A lo largo de los últimos meses Mousasi ha parecido estar obsesionado con Vitor Belfort, exigiendo una pelea contra el Brasileño desde que anunció su corte de peso a la división de los pesos medios. Por lastima Vitor no quiere formar parte de esto y llego al punto de sugerir durante una entrevista con Sherdog que Mosuasi debería ganarse su lugar… justo como el lo hizo.

Esto es lo que comento Belfort al respecto:

Vitor Belfort: “Si quieres pelear contra Vitor Belfort, te tienes que ganar la pelea. Es como cuando quieres jugar contra alguien en los cuartos de final o semifinales, no solo puedes hacerlo porque ganaste algo hace mucho tiempo. No, tienes que ganarte tu lugar. No me gusta como la gente ha estado usando Twitter para intentar hacer sus propias peleas. Yo quiero pelear por el cinturón, esa es mi meta. Esa es la meta de un peleador, esa es la meta de cualquier atleta dentro de la UFC. Esa es la meta de Vitor Belfort, yo soy un ganador, yo soy un campeón. Eso es lo que quiero y esa es la razón por la que peleo.”

“Me he probado, me he ganado lo que tengo, así que lo único que veo próximo es las peleas que me lleven ahí. Esta división esta repleta de grandes talentos. Si Mousasi quiere enfrentarse a alguien, que se enfrente a Luke Rockhold o que se enfrente a Michael Bisping. El tiene que probarse, de eso se trata este deporte, tienes que ganarte las cosas. Si quieres algo, ganatelo, yo ya lo hice.”

Foto: Fotografía cortesía de Getty Images

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario