Luego de haber sido rechazado por el presidente de la UFC Dana White, el legendario Brasileño Vitor Belfort ha decidido alzar la voz para dejarle saber al mundo que nadie merece una pelea por el titulo mas que el - y tiene 2 buenas peleas para probarlo.

Con la división de los pesos medios de la UFC teniendo un nuevo campeón, es normal que todos los contendientes mueran por desear ser los primeros en enfrentarse a el. Peleadores como Michael Bisping y Vitor Belfort han expresado en Twitter su interés por enfrentarse a Chris Weidman, aun así Belfort llevo las cosas mas lejos durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour, citando su reciente éxito ante Luke Rockhold y Michael Bisping como la razón por la que debería ser el próximo en pelear ante el cinturón.

Esto es lo que comento el Brasileño:

Vitor Belfort: “¿Quien merece una pelea por el cinturón mas que yo? Vamos. Ve lo que hice con los dos mas altos contendientes. Vencí al campeón de Strikeforce y vencí al contendiente número uno de la UFC Michael Bisping. No solo los vencí, pero los derrote de manera muy emocionante.”

De hecho Belfort llego a prácticamente cobrarle los favores a la compañía, esto al declarar que aceptó una pelea de corto aviso contra el campeón de las 205 libras Jon Jones. El también sugirió que la compañía estableciera un sistema para determinar quienes serán los próximos retadores al cinturón:

“Creo que necesitamos comenzar a tener reglas. Estoy en una posición donde no estoy recibiendo una pelea por el titulo a pesar de todo lo que he hecho y estoy haciendo. Yo creo, en mi perspectiva, que me he ganado la oportunidad. Creo que los fanáticos y los medios están de acuerdo con esto. Cuando la UFC me necesita yo estoy siempre dispuesto a entrar a la jaula. Con solo 2 semanas de aviso, tome una pelea contra Jon Jones. No hubo excusas. Yo estuve ahí, eso es algo que no mucha gente puede decir. Cuando me den esa pelea, cuando me vean a los ojos y cuando me den la mano, sabrán quien soy. Ellos saben lo que llevo a la mesa.”

Por mas que Belfort insista, Dana White ya ha dejado en claro que Vitor tendrá que esperar ya que su prioridad número uno des una revancha entre Anderson Silva y Chris Weidman. A esto Belfort simplemente contesto que esto no tiene sentido, porque la división entera se pondrá en pausa. ¿De que lado están fanáticos?

[poll id="106"]

Foto: Fotografía cortesía de Zuffa LLC/Getty Images

56 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario