La súper estrella Brasileña Vitor Belfort espera que su próxima pelea contra el ganador de Chris Weidman vs Anderson Silva se lleve acabo en un estadio de Brasil.

El legendario Vitor Belfort está esperando grandes cosas para su próxima pelea por el campeonato, como lo revelo en una reciente entrevista para MMAFighting. Según el controversial Brasileño, él espera que su anticipada pelea por el cinturón se lleve acabo en Brasil… donde estaría lejos de la jurisdicción de una comisión atlética.

Esto es lo que comento al respecto:

Vitor Belfort: “Solamente estoy esperando al ganador de la pelea entre Chris Weidman y Anderson Silva. No estoy creando expectativas porque al final termino frustrado. Me gane mi pelea por el titulo y me enfrentaré a quien sea que gane este combate. Solamente quiero entrar ahí y escucharlos decir ‘el nuevo campeón de la división media’. Tengo una meta. Venceré al campeón y conseguiré el titulo.” 

“Está pelea será en un estadio de fútbol. Quien sea que gane, estoy seguro que podríamos llenar el Maracana o cualquier otro estadio de Brasil. Sería algo muy interesante. Se que la UFC llegará con la mejor idea. Ellos están muy enfocados en Brasil en estos momentos. Globo esta ofreciendo grandes peleas para los Brasileños. Solo quiero disfrutar de mis entrenamientos. Entrenaré enfocado en ambos y enfocado en trabajar mis habilidades.”

En los últimos años ha existido mucha controversia al rededor de Vitor Belfort debido a su uso de la Terapia de Reemplazo de Testosterona y muchos creen que la Comisión Atlética de Nevada (quien suspendió a Belfort por consumir esteroides en el 2006) le rechazaría al Brasileño el permiso para consumir está polémica terapia. Cual sea el caso, él permanece siendo una súper estrella en Brasil y podría ver a la UFC llevando acabo una súper pelea en un estadio Brasileño… aun así, ¿Hasta cuando seguirá la compañía manteniendo a Belfort lejos de los Estados Unidos?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Getty Images vía Zuffa LLC

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario