Vitor Belfort cree que su famosa patada giratoria se quedó en la cabeza de Rockhold, razón por la que no ha dejado de ser criticado por él.

Para Luke Rockhold, el hablar mal de Vitor Belfort se ha convertido en un hábito que práctica en cada una de sus entrevistas, un hábito que comenzó después de haber sido derrotado por el Brasileño con una impactante patada giratoria.

Desde entonces (2 años) Rockhold ha aprovechado cada oportunidad para criticar a Belfort por esa dudosa etapa de su carrera en la que estuvo bajo la terapia de reemplazo de testosterona.

¿Qué opina el Brasileño al respecto? Durante una reciente entrevista para BJPenn.com, Vitor explicó como es que no existe dicha rivalidad con Rockhold.

Vitor Belfort: “No existe dicha animosidad. Creo que esa patada giratoria le llegó a la cabeza. No tengo nada en contra de nadie. Quiero enfrentarme a los mejores, como siempre lo hice. Quiero terminar mi legado en el deporte peleando contra los mejores.”

Desde entonces Rockhold consiguió cuatro victorias consecutivas, todas por finalización, y se espera que en su próxima pelea se enfrente al campeón Chris Weidman. Mientras tanto Belfort viene de haber sido derrotado por Weidman en el primer round.

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario