Durante una reciente entrevista Vitor Belfort explico los errores cometidos en su combate por el título contra Chris Weidman.

Vitor Belfort es consiente de los errores cometidos el sábado pasado en su combate contra Chris Weidman, tanto que se siente muy decepcionado por su presentación.

Durante una reciente entrevista con Combate, Belfort dejó claro que su error estuvo en desgastarse buscando la finalización… en vez de haber tomado un paso para atrás para sacarle mejor provecho a su ventaja.

Vitor Belfort: “Gaste mucha energía ahí. Si hubiera dado un paso para atrás, si hubiera esperado un poco más, estoy seguro que lo hubiera podido noquear. Debí haber utilizado mejor mi experiencia. Él es muy fuerte en el suelo, fue su día.”

“Tenía mis dos hombros en el suelo, no podía girar de lado. Es difícil hablar sobre los errores en mi pelea, pero este chico merece su mérito. Es parte de la vida. Él sintió mis golpes, tenía miedo de intercambiar golpes conmigo. Quería derribarme desde el comienzo del combate. Esperé más de un año y medio por esta pelea, sentía que mi campamento nunca iba a terminar. Sentí que entrene de más.”

Por el momento Belfort se dará unas merecidas vacaciones con su familia, pero se espera que vuelva a la acción este mismo año. ¿Contra quién les gustaría verlo pelear en su regreso?

54 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario