Vitor Belfort discute los múltiples beneficios que habría para todos los involucrados en una hipotética revancha contra Anderson Silva.

Hace seis años Anderson Silva y Vitor Belfort se enfrentaron en una enorme pelea que desató una enorme popularidad del deporte dentro de Brasil, esto por la forma en la que Silva consiguió ponerle fin al combate.

Ahora con ambos peleadores viniendo de derrotas, Belfor considera que el momento es perfecto para que se lleve acabo la revancha de su histórica primer pelea. Esto es lo que comentó durante su entrevista para Combate:

Vitor Belfort: “Estoy interesado en cualquier pelea. Pero quiero una pelea que tenga un significado, pero también esta pelea significa mucho dinero. Mi interés esta en peleas grandes y sin duda una revancha contra Silva sería enorme. Es algo que le agradaría a las tres partes, Anderson, Vitor y la UFC.”

“A la UFC le gustan las súper peleas. Como la que hicieron entre Nate Diaz y Conor McGregor. Si ellos quieren hacerla, entonces tienen lo que quieren. De hecho creo que solo es cuestión de negociar y estamos en buenos términos. Hemos hecho mucho por el deporte y creo que es buen momento para que ambos ganemos dinero de algo así.”

Obviamente una pelea de esta magnitud tendría mucho mayor éxito llevándose acabo en Brasil. Se espera que la próxima cartelera en el país se lleve acabo el 24 de Septiembre, por lo que no nos sorprendamos de finalmente ver esta revancha.

¿Quién se llevaría la victoria?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario