A pesar de su derrota y los múltiples rumores del retiro, Vitor Belfort ha salido a revelar su deseo por conseguir una pelea muy pronto.

Contrario a lo que se ha dicho, Vitor Belfort aún no está listo para despedirse del deporte. Considerando que ha sido finalizado en tres de sus últimas cuatro peleas, muchos sospechaban que Belfort podría retirarse después del evento UFC 204especialmente por su derrota ante Gegard Mousasi.

Aún así el día de ayer Belfort acudió a su cuenta oficial de Instagram para dar un mensaje que llevó a muchos a pensar que en efecto podría retirarse:

Vitor Belfort: “Quien no reconoce sus propios errores, no es digno de ser liderado, inclusive menos los que están a su alrededor. Yo reconozco que estoy lejos de ser perfecto, soy solamente humano, un ser humano. Tengo que confesarles que debo encontrar mi voluntad competitiva dentro del octágono. Tengo que encontrar nuevamente ese fuego dentro de mi.”

“Reconociendo esto, ¡he decidido hacer todo lo necesario para que esa flama vuelva a arder! Gracias a todos por el apoyo y los consejos. Pero he decidido que terminaré este capitulo de mi vida viéndome al espejo y reconociéndome a mi mismo.”

Una foto publicada por Vitor “The Phenom” Belfort (@vitorbelfort) el

Mientras tanto en una entrevista para MMAJunkie, Belfort aseguró tener el deseo de tomar una pelea muy pronto:

Vitor Belfort: “No estoy retirado. Quiero pelear pronto. Estoy motivado por ponerme de pie nuevamente y hacerle honor al apodo que visto. El fenómeno está de regreso. No estoy feliz con mis últimas dos presentaciones así que se están realizando cambios. No quiero terminar mi carrera a como está ahora. Quiero verme en el espejo y ver al peleador que siempre he sido. Tengo 20 años en el deporte, planeo honrar ese legado.”

¿Contra quién les gustaría ver a Belfort?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario