Este pasado fin de semana Vitor Belfort lanzó un comunicado de prensa enfocado en las criticas de los fanáticos y los medios por su uso de la Terapia de Reemplazo de Testosterona en su última pelea - donde knockeo a Michael Bisping.

Este pasado fin de semana el semana Vitor Belfort emitió un comunicado de prensa con respecto a las criticas de los medios y los fanáticos por el uso de la Terapia de Reemplazo de Testosterona durante su última pelea, una victoria por knockout sobre Michael Bisping en UFC on FX 7. Desde las múltiples criticas de Dana White hasta las declaraciones de Bisping y Rockhold haciendo critica por esta terapia – sin duda alguna este tema es uno de los mas controversiales actualmente.

Sin duda alguna uno de los mas atacados últimamente es el contendiente medio Vitor Belfort, quien nunca revelo esto si no hasta después de la pelea. A Vitor se le permitió utilizar esta terapia gracias a la aprobación de la Comisión Atlética de Brasil que revisó el evento en Sao Paulo, pero esta noticia revelo una problemática aun mayor.

En el 2006 Belfort resulto positivo de elevados niveles de testosterona cuando competía en Pride, algo que muchos creen debería descalificar a Belfort del uso de las TRT. Una gran cantidad de personas sienten que los peleadores que han resultado positivos de consumir drogas para mejorar el rendimiento, no deberían recibir la oportunidad de someterse a las TRT – ya que su antiguo abuso con las drogas muy probablemente causo que sus niveles de testosterona bajarán desde un principio.

En medio de la controversia y la discusión, Belfort decidió tomar Twitter para dar sus propias declaraciones:

Vitor Belfort: “Esta será la última vez que hablare de las TRT. Nunca se lo he escondido a la UFC, nunca les escondí que estaba bajo el tratamiento, pero en verdad no se lo admití a la prensa. Confieso que ese fue mi error y soy un HOMBRE como para admitir mis errores así que de ahora en adelante, chicos no se vayan a enfrentar a mi si utilizarán esto como una excusa. Nunca le miento ni le escondo nada a la UFC.” 

¿Opiniones?

Foto: Vitor Belfort con el tratamiento de reemplazo de testosterona y sin el.

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: