El Jueves pasado después de la conferencia de prensa, Dana White reveló no tener contacto con Vitor Belfort por lo que no esta seguro de que él sea el próximo retador el título de las 185 libras.

Seguramente esto no le agradará a los fanáticos. El jueves pasado después de la conferencia de prensa del evento de esta noche, el presidente del UFC Dana White reveló que Vitor Belfort no tiene garantizada una pelea por el título ya que no tiene contacto con el Brasileño y no esta seguro de que el siguiente paso que vaya a tomar en su carrera.

Esto es lo que comentó al respecto:

Dana White: “No se si su pelea por el título sucederá este año. No he escuchado nada de él. Él tiene que solucionar muchas cosas antes de su regreso. Él tiene que arreglar sus problemas, nosotros no. ¿Sigue siendo el contendiente número uno? No lo se, ya veremos que sucede.” 

Después de que la Comisión Atlética de Nevada prohibiera la Terapia de Reemplazo de Testosterona, Belfort abandono la pelea estelar del evento UFC 173 donde estaba programado para enfrentarse al campeón Chris Weidman. Después de la noticia Lyoto Machida fue llamado para reemplazarlo y por lastima para los fanáticos el combate después fue cambiado de fecha para Julio… encabezando la cartelera UFC 175.

De no pelear por el cinturón, ¿Qué pelea le darían a Belfort en su regreso? 

55 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario