Aparentemente Vitor Belfort ha tenido una tonelada de cosas en su mente durante los últimos días.

El antiguo coach del TUF Brasil estaba programado para enfrentarse a Wanderlei Silva en el evento principal de UFC 147 pero fue forzado a salir de la pelea luego de haberse roto la mano durante sus entrenamientos. Durante una reciente entrevista con Globo, Vitor habló sobre su próxima pelea en la división y ataco a un Brasileño el cual aparentemente elige sus peleas:

Vitor Belfort: “Creo que Wanderlei será capaz de pelear en Octubre pero solo quiero una pelea que me acerque a pelear por el cinturón. No lo se, tal vez Michael Bisping. Solo he sido derrotado una vez recientemente, por Anderson Silva, y todas mis victorias son convincentes.”

“Creo que merezco esta oportunidad por mi legado. Algunos peleadores dicen que los que tienen el cinturón son sus amigos, por lo que no quieren pelear contra ellos. Bueno, yo quiero ese cinturón.”

El próximo en su lista es Shogun Rua. Mientras Belfort no lo ataca directamente al mencionar su nombre, es prácticamente obvio quien es su blanco:

“Yo no elijo mis peleas. Hay gente que dice: ‘Si me dan a este peleador, prefiero ser despedido‘. De hecho yo estaba hablando con Dana White sobre eso. ¿Como es que alguien puede elegir sus peleas? Obviamente algunos managers forzan a sus peleadores a tomar peleas que le generen un interés al publico. Yo ya estoy al final de mi carrera, así que solo quiero tener una pelea mas para ir por el cinturón.”

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario