Aparentemente Vitor Belfort no planea enfrentarse a nadie dentro de las 185 libras que no sea el campeón, aun así... el estaría dispuesto de subir de división - hasta con los pesos completos.

Con una impresionante racha de finalizaciones dentro de la división media, Vitor Belfort esta terco - y con justa razón – de que debe recibir una pelea por el titulo de la UFC. Esto a pesar de que el campeón Chris Weidman y el antiguo campeón Anderson Silva estan programados para enfrentarse en el evento UFC 168 en Diciembre.

De acuerdo a SportTV, Belfort rechazo la reciente oferta de una pelea contra Tim Kennedy la cual estaba tentativamente planeada para llevarse acabo en Brasil. Su esposa y manager Joana Prado indicó que Belfort no tiene interés en tomar una pelea en la división de los pesos medios a menos que el titulo este en juego.

Aun así Belfort estaría dispuesto a tomar peleas en otras divisiones, citando su disposición a enfrentarse al mismo Kennedy o inclusive a Roy Nelson. ¿Roy Nelson? ¡Así es! Esto es un indicador que nos revela que el Brasileño estaría dispuesto a tomar una pelea en la división de los pesos completos si la oportunidad correcta se presenta.

Yo estoy de acuerdo con Belfort en su opinión que “nadie merece el titulo mas que el“, pero por lastima la lucrativa revancha entre Weidman y Silva se interpuso en su camino. Lo bueno es que este Brasileño esta tomando la estrategia correcta al ofrecerse para tomar peleas en otra división, de esta manera no arriesgará su pelea por el titulo. Tu esposa es muy inteligente Belfort, no cabe duda que detrás de un gran hombre hay una gran mujer.

¿Contra quien les gustaría ver pelear a Belfort? (de las 205 o 265 libras)

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario