Un molesto Vitor Belfort habla sobre su presentación ante el campeón Chris Weidman y promete volver pronto... más fuerte que nunca.

Si creías que este sábado pasado iba a ser lo último que íbamos a saber de Vitor Belfort, estabas equivocado. El veterano de 38 años de edad parece esta motivado a volver a la acción, esto con más fuerza que nunca.

El Brasileño acudió a su cuenta oficial de Instagram para hablar sobre su derrota, disculparse con sus fanáticos y prometer un pronto regreso a la acción. Esto es lo que comento al respecto:

Vitor Belfort: “Siempre estoy muy feliz, pero tengo que confesarles que estoy un poco molesto con mi presentación en el evento UFC 187. Todo iba muy bien. Me gustaría darle las gracias a mi familia, amigos, equipo, patrocinadores y fanáticos por su apoyo y amor. Los amo a todos, pero por ahora tengo que relajarme y estar con mi esposa e hijos.”

“¡Volveré con más fuerza que nunca! Me gustaría disculparme con mi gente Brasileña por no haber traído la victoria. Es increíble tenerlos a todos ustedes aquí conmigo. Le pido a Dios que bendiga a cada uno de ustedes con quienes he compartido lagrimas y risas. Nos veremos pronto.”

Una foto publicada por Vitor “The Phenom” Belfort (@vitorbelfort) el

Después de haber tenido un increíble comienzo en su combate contra el campeón Chris Weidman, Belfort fue llevado al suelo en lo que marcó el principio del fin. Weidman desató un duro ataque sobre Belfort en lo que marcó una fuerte derrota por finalización para el Brasileño.

Juzgando por sus palabras parece ser que Belfort esta interesado en continuar peleando, por lo que las posibilidades ahora son infinitas. ¿Contra quién les gustaría verlo pelear?

57 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario